Si intentan cambiar la contraseña de una cuenta, ésta será banneada automaticamente. NO LO HAGAN!!!

Como Obtener las Cuentas (Tutorial)

Les dejo este tutorial por si alguien no entiende como obtener las cuentas.

1)Primero tocan el link del día con las ultimas cuentas (ej: Free Accounts (29 October 2014), o el día que sea).
2)Cuando hagan eso les va a aparecer esta publicidad. Tienen que esperar 5 segundos y clickear en la esquina superior derecha donde dice skip this add.

3)Cuando hagan eso les va a aparecer la pagina con el link para las cuentas. tienen que clickear ese link (ej: http://sh.st/urmNI). Al hacer esto les aparecerá la misma publicidad que arriba,y tienen que hacer lo mismo, presionar skip this add.
4)Al hacer eso les va a aparecer esta otra publicidad, tienen que esperar 5 segundos y clickear quitar publicidad (en la esquina superior derecha)

5)Después les aparecerá una vez mas la primera publicidad y hacen lo mismo, esperar 5 segundos y clickear skip this add.
6)Finalmente les va a aparecer la siguiente pagina, en la que tienen que resolver el captcha que se les presenta y apretar continue. Al hacer esto les va a mostrar las cuentas del dia.

Bueno eso seria todo.

NOTA: Si les aparece esto en el primer tipo de publicidad (linkbucks), hagan lo que dice la imagen. Si aparece esto es para verificar el contenido del link.